Políticas de garantía
Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá presentar su comprobante de compra (original o copia) emitido por la empresa Charatec E.I.R.L.
la garantía es válida solo para los productos adquiridos en nuestra empresa CHARATEC y no se extiende a terceros.
la garantía se aplica para cambios o restauración del producto, en caso de no tener en stock se otorga un cambio alternativo del mismo valor o se asigna una nota de crédito.
Todos los productos para la cobertura de garantía se tienen que internase en nuestra área de Servicio Técnico autorizado de nuestra empresa; La solución no es inmediata, tiene que ser diagnosticado por nuestros especialistas para determinar la falla del producto, los resultados de diagnóstico se le comunicará dentro de las siguientes 48 horas laborables fuera del tiempo de reparación del mismo. Dependiendo del stock de repuestos, la solución y/o reparación se podrá dar en forma inmediata o se esperará la reposición del producto por parte del importador o fabricante.
la garantía de los productos, en que el fabricante cuente con CAS (CENTRO AUTORIZADO DE CERVICIO) será procesado bajo sus propios términos o políticas de garantía, el cliente deberá llevar el producto defectuoso al CAS con el comprobante de compra emitida por nuestra empresa.
La garantía no incluye ningún tipo de instalación de software. Dicho servicio tendrá un costo adicional, no se hará responsable datos almacenados en las unidades de almacenamiento se recomienda realizar Backus (copia de seguridad)
Los productos que cuenten con más de 45 días calendarios pendientes de recojo, se declara como abandono sin lugar a reclamo.
las computadoras ensambladas en nuestro centro de servicio llevan unos sellos de garantía de la cual si presenta asigno de ser adulteradas o removidas, automáticamente perderá la garantía, solo puede ser retirado por personal autorizado de nuestra empresa.
La garantía de pantallas con pixeles quemados está determinada por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 pixeles dañados para ser cubierta por su garantía.
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía
Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de CHARATEC E.I.R.L.
Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por CHARATEC E.I.R.L, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por CHARATEC E.I.R.L. e incorporado por el cliente.
Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.
La garantía no incluye ningún tipo de instalación de software. Dicho servicio tendrá un costo adicional, no se hará responsable datos almacenados en las unidades de almacenamiento se recomienda realizar Backus (copia de seguridad)
Cancelaciones de pedidos
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.
Centros autorizados de servicio técnico (CAS)
MARCA |
CAS |
DIRECCION |
TELEFONO |
ASUS |
DELTRON |
CALLE RAUL REBAGLIATI NRO.170 SANTA CATALINA - LA VICTORIA |
415 0101 |
ACER |
HIGH SERVICE |
AV. BENAVIDES NRO 2969 - MIRAFLORES |
271 8686 OPCION 1 |
VIEWSONIC |
COMPUCARE |
JR. JERONIMO DE ALIAGA NORTE NRO. 136 URB. VALLE HERMOSA MONTERRICO - SURC0 |
743 3030 / 613 5100 |
AOC |
ANOVO PERU SAC |
AV. OSCAR R. BENAVIDES NRO 366 - SAN JUIS |
615 6464 / 0800-00-688 |
ANOVO PERU SAC |
AV. PETIT THOUARS NRO 5356 OF. 3071 - MIRAFLORES |
615 6464 / 0800-00-688 |
|
LENOVO |
COMPUCARE |
JR. JERONIMO DE ALIAGA NORTE NRO. 136 URB. VALLE HERMOSA MONTERRICO - SURC0 |
743 3030 / 613 5100 |
LG |
PCK TECHNOLOGY SRL. |
AV. PROCERES DE LA INDEPENDENCIA 1769 |
578 0972 |
CENTRO Y SERVICIO ELECTRONICO E.I.R.L. |
AV. ALFREDO MENDIOLA NRO 5871 LOS OLIVOS |
528 0797 / 528 5699 |
|
LGC SERVICE CENTER |
JR. LOMA UMBROSA 427 - SURCO |
202 9330 |
|
PCK TECHNOLOGY SRL. |
AV. LA MARINA 2933 URB. MARANGA - SAN MIGUEL |
578 0972 / 0800 12 424 |
|
HP |
HP STORE PERU |
AV. MANUEL OLGUIN 209 - TORRE OMEGA SANTIAGO DE SURCO |
437 6495 / 0800 700 24 |
SAMSUNG |
ELECTRONICA SAN MIGUEL |
AV. ELMER FAUCETT NRO 319 |
464 6132 |
ELECTRONICA SAN ISIDRO |
AV. PETIT THOUARS NRO 3923 |
441 0526 |
|
GRUPO DELTRON S.A. |
CALLE RAUL REBAGLIATI NRO.170 SANTA CATALINA - LA VICTORIA |
415 0101 |
|
ALTERNATIVA TECNOLOGICA S.A.C |
AV. JOSE GALVEZ BARRENECHEA 134 - SAN ISIDRO |
224 9707 |
|
BENQ |
SEISAC |
AV. ANDRES ARAMBURU NRO. 866 - SURQUILLO |
219 3210 |
GRUPO DELTRON |
CALLE RAUL REBAGLIATI NRO.170 SANTA CATALINA - LA VICTORIA |
415 0101 |
|
MICROSOFT |
CALL CENTER |
LLAMAR PARA ACTIVACION DE S.O. |
0800 51 900 |
CANON |
ALTERNATIVA TECNOLOGICA S.A.C |
AV. JOSE GALVEZ BARRENECHEA 134 - SAN ISIDRO |
224 9707 |
DATACONT |
AV. REPUBLICA DE PANAMA NRO 3517 - SAN ISIDRO |
211 0909 |
|
S&R SOLUTION SERVICES S.A.C. |
AV. BOLIVIA NRO 180 OF.304 GALERIA WILSON PLAZA |
423 5390 |
|
COMPUCARE |
AV. GARCILAZO DE LA VEGA NRO 1348 TDA 1B-155 (1ER NIVEL) C.C.CYBERPLAZA |
743 3030 |
|
BROTHER |
ALTERNATIVA TECNOLOGICA S.A.C |
AV. JOSE GALVEZ BARRENECHEA 134 - SAN ISIDRO |
224 9707 |
HIGH SERVICE |
AV. BENAVIDES NRO 2969 - MIRAFLORES |
271 8686 OPCION 1 |
|
EPSON |
ALTERNATIVA TECNOLOGICA S.A.C |
AV. JOSE GALVEZ BARRENECHEA 134 - SAN ISIDRO |
224 9707 |
S&R SOLUTION SERVICES S.A.C. |
AV. BOLIVIA NRO 180 OF.304 GALERIA WILSON PLAZA |
423 5390 |
|
CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS S.A.C. |
AV. FRANCISCO MASIAS 2532 - LINCE |
422 2100 |
|
DELL |
|
LLAMAR PARA GENERAR CASO |
0800 50 869 |
D-LINK |
ANOVO PERU SAC |
AV. PETIT THOUARS NRO 5358 OF. 2116 - MIRAFLORES |
615 6464 |